Coronavirus – Un Mensaje de Dr Hotchner

A todos los pacientes:

Yo decidí enviar un correo electrónico a todo el mundo ya que muchos de ustedes me están contactando acerca del coronavirus.

Primero vamos a poner todo en perspectiva. Solo 2500 personas se han muerto desde que comenzó. 38000personas mueren de influenza mundialmente todos los meses. La prensan esta creando miedo reportando y exagerando esto exactamente como en el pasado con SARS, la gripa porcina, avían y la gripa que nunca a llegado a ser algo importante.

Para estar libre y protegido tenemos que entender que todas estas cosas tienen su origen en la mente humana como creencias universales en 2 poderes el bien y el mal que llevan mucho tiempo en nuestra historia. Nacimos todo bajo ese efecto mesmerico universal como bombardean nuestra mente miles de veces en el día y en la noche la mayoría entrando subconscientemente literalmente hipnotizando nuestra mente creando sensaciones de un mundo falso que no está realmente allí pero parece que si existe.

Son creencias universales impersonales así que el primer paso es de impersonalizar todo esto. No es mío. Segundo si no tiene su origen en la mente de dios no tiene ninguna realidad, poder, o ley está hecho de la substancia de la nada y no hay que hacer nada con lo que no existe. Así hay que saber que no es nada y no tener ninguna reacción como tratar de sanar, superar, cambiar, o negarlo.

Eso solo reforzaría la percepción de realidad en nuestra mente. Lo que no es de Dios no tiene una existencia real y no hay que hacer absolutamente nada. Por fin hay que saber que Dios el invisible infinito se manifiesta individualmente como alma, espíritu, vida cuerpo de todo lo que en verdad somos. No nuestro ser humano pero nuestra verdad o ser divino que es lo único que es real.

Así tenemos que abrir nuestra conciencia a esta presencia divina varias veces al día solo para realizar nuestra unión que Yo y mi padre somos uno o que Yo en el medio de ti soy Dios. Tenemos que dejar afuera y escapar. Después de un momento de contemplar esto es tiempo de entrar en el silencio y decir ahora Padre habla tu servidor está escuchando y quédate abierto, vacío a receptivo a él.

Toma varios periodos breves así a través del día especialmente al despertar y antes de acostarte de manera que como las sugerencias nos llegan del mundo se disuelven al tocar tu conciencia que está más despierta en tu verdad Dios como el único poder y ley. Como moramos en el lugar secreto del altísimo todas estas apariencias hipnóticas no nos tocaran. Ve el otro papel que voy a incluir sobre los 3 principios y escucha en YouTube los 3 videos por Joel Goldsmith.

Dr Hotchner

Attachment

La consciencia de sanación ve a Joel Goldsmith los videos del Infinite way en youtube y sus libros enamazon Es solo en saber la verdad que te liberes. Y la verdad es que Yo es tu verdadera identidad y está en el centro de tu ser. Yo es Dios, individualidad infinita y tu única realidad. Hay que aceptar esto completamente y radicarlo en tu consciencia por práctica diaria y abriéndote a ese Yo de tu ser para recibir su Gracia.

También y de igual importancia es que todo lo demás que percibes y experimentas ya que entra en tu mente conscientemente o inconscientemente es un mesmerismo universal formado por las creencias mundiales de 2 poderes, el bien y el mal. Eso ocurre desde el momento de la concepción así que todo lo que se te dice o que se escucha o que se ve y todo lo que te llega de todos los pensamientos del mundo inundan tu mente diario de todos los seres que han existido. Creencias universales como el nacimiento, la muerte, el envejecimiento, la enfermedad, el mal etc.

El Yo que eres es eterno, inmutable, inmortal y es tu alma, tu mente, tu vida tu ser, y la substancia de toda forma y de todo el mundo. Es Dios manifestándose como tu ser individual infinitamente. Como meditamos encima diario, aceptándolo, practicándolo, viviéndolo eventualmente se convertirá en tu estado de consciencia realizada que disolverá todo sentido de separación de Dios y todas las apariencias hipnóticas universales de las creencias mundiales bombardeando tu mente.

If you are interested in learning more about God consciousness, please contact our office to make an appointment with Dr. Hotchner. (305) 856-8185

Philosophy

Doctor Hotchner Photo

“Our mission is to educate, support, and work with the patient as a team to help each person to heal spiritually, mentally, emotionally, and physically. I do this out of my passion to help each person rediscover their wholeness, their true identity as God’s creation and child.”

Dr. Kirby Hotchner

OPENING HOURS

Mon – Tues – Th – Fri 8 a.m. – 4 p.m
Wednesday 9 a.m – 12 noon
Closed for lunch 12 noon – 1 p.m.

  305. 856.8185

OFFICE LOCATION

Make An Appointment

Call us at any time to make your appointment, or to ask us any questions you may have.

BOOK AN APPOINTMENT
2020-03-05T12:54:27-05:00